ASESINAN EN CUERNAVACA A EMPRESARIA Y CHEF RECONOCIDA

0

Por DAVID MONROY / SEISPUNTOCERO

Cuernavaca, Morelos, México, 11 de julio de 2016.- Una chef y propietaria de una reconocida escuela de gastronomí­a de Cuernavaca, murió baleada la maí±ana de este lunes cuando fue atacada por varios sujetos que viajaban en una camioneta; la empresaria viajaba con su esposo en su camioneta particular y custodiada por elementos policiacos.

 

Autoridades del estado de Morelos confirmaron que Elvira, laureada chef y propietaria de la escuela de gastronomí­a ”Liceo Escoffier», ubicada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, falleció alrededor de las 11.40 horas en el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado a unas cuadras de donde fue atacada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Elvira viajaba junto a su marido, Arturo, cuando fueron atacados con disparos de ara de fuego, justo debajo del puente de la Autopista México-Acapulco, frente al centro comercial Galerí­as de Cuernavaca. La pareja viajaba en una camioneta Suzuki de su propiedad.

Los agresores fueron ubicados a bordo de una camioneta Gran Cherokee que les dio alcance y desde donde les dispararon en repetidas ocasiones, y luego se dieron a la fuga. Tras los hechos, perpetrados alrededor de las nueve de la maí±ana, la pareja fue trasladada de emergencia al hospital, donde perdió la vida la chef.

Según información confirmada, la pareja era custodiada por elementos de la Policí­a Ministerial de la Fiscalí­a General de Justicia debido a que hace varios dí­as fueron amenazados tras oponerse a una extorsión.

Pese al operativo policiaco realizado por aire y por tierra, los responsables no fueron detenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *