Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

por esto!

El ejecutado numero 150, se registró ayer en la noche en la Zona Hotelera, cuando dos vendedores ambulantes fueron atacados a balazos en Playa Delfines, por dos sicarios, quienes lograron escapar del lugar.
La agresión fue hecha frente a decenas de turistas que en ese momento se encontraban en el arenal, los cuales al escuchar los disparos salieron huyendo por salvar su vida.
Uno de los vendedores identificado como Joel Uriel D. B., falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro de nombre Carlos Alberto C. A., de 39 aí±os de edad, resultó gravemente herido, siendo trasladado al hospital del IMSS de la Cobá, por una ambulancia particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 911, recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en Playa Delfines, ubicada en el kilómetro 19.5 de la Zona Hotelera.
De acuerdo al reporte preliminar por parte de las autoridades, ambas personas se encontraban en el arenal junto a una palapa establecida a un costado de un hotel, cuando fueron atacados a balazos por dos hombres, los cuales lograron huir del sitio al parecer a bordo de un vehí­culo.
Tras ser reportado el hecho por testigos al número de emergencias 911, la Policí­a Turí­stica implementó retenes en la entrada y salida de la Zona Hotelera para revisar vehí­culos y de esta forma tratar de ubicar a los presuntos responsables sin obtener resultados positivos.
De acuerdo a testigos presenciales, informaron a las autoridades que uno de los responsables vestí­a con una bermuda de mezclilla y playera café, mientras que el otro, con una bermuda beige y playera azul.
Una ambulancia particular arribó a lugar de los hechos para auxiliar a las personas, confirmando los paramédicos el deceso de una, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios al que aún contaba con vida, trasladándolo al hospital del IMSS de la Cobá, lo antes posible en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Peritos criminalistas arribaron mas tarde al sitio para procesar la escena del crimen y realizar la búsqueda y aseguramiento de indicios, así­ como la inspección del cadáver y el levantamiento, trasladándolo al Servicio Medico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que apenas hace dos meses se registró otro hecho violento en la Zona Hotelera, en donde un hombre que se transportaba en una camioneta fue interceptado y balaceado por hombres armados poco antes de llegar al Party Center.
En esa ocasión la ví­ctima fue trasladada también al hospital del IMSS de la Cobá.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *