Clic Para Compartir

Fracción parlamentaria de MORENA debe ser coordinada por un auténtico militante: Reyna Durán

En la sección LA COLUMnita NECESARIAMENTE INCOMODA por el 5 agosto 2020 a las 6:31 pm

Al frente de la coordinación del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para el segundo y tercer año de la XVI Legislatura del Congreso del estado de Quintana Roo, debe estar una persona que realmente sea militante del partido que fundó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, porque solo ella llevará a la práctica el principio de no rabar, no mentir y no traicionar, advirtió la diputada Reyna Durán, quien actualmente coordina a ese grupo parlamentario.
La también presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo, sostuvo que para tan importante tarea debe elegirse a una diputada o a un diputado afiliado a MORENA, es decir, a un interno.
“Estoy convencida que un morenista de cepa es quien debe estar al frente de la Coordinación tanto en este segundo año, así como en el tercero, por eso solo otorgaré mi firma a mis compañeros diputados que deseen coordinarnos, siempre y cuando puedan probar su afiliación a MORENA”, manifestó la legisladora Reyna Durán.
Comentó que la designación de quien va a coordinar al grupo parlamentario morenista, es un asunto de interés para la militancia de dicho partido, “ya que durante este proceso, muchos morenistas verdaderos han sido desplazados por grupos externos que vienen de otros partidos, es evidente que una diputada o diputado verdaderamente afiliado tomará las mejores decisiones basados en sus valores: no robar, no mentir y no traicionar”.
Refirió que esos valores son los mismos con que ella ha trabajado al frente de la JUGOCOPO. “En morena sabemos que la Cuarta Transformación de nuestro presidente abandera muchos valores que solo un morenista de corazón y afiliado por convicción propia puede entender y puede llevar acabo”.

Deja un comentario