Su nombre es Astrid Guadalupe Espinosa Vega, nació el 11 de Octubre del 1987 y cursó sus estudios básicos en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Actualmente estudia en la Universidad de Quintana Roo (UQROO) el sexto semestre de la carrera de Sistemas Comerciales, por haber obtenido un buen promedio.
En estos momentos se encuentra en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina como alumna de intercambio de la zona maya, gracias a un concurso de Movilidad Internacional que se publicó en el portal de la UQROO en Septiembre de 2008 y en el cual resultó seleccionada para el premio donde únicamente se otorgaron 3 becas.
Estando orgullosa de uno de sus más grandes logros, estará cursando su sexto semestre en la ciudad del paí­s ya mencionado.
Sistemas Comerciales es una de las carreras con las que cuanta la Universidad de Quintana Roo con el objetivo de formar profesionistas con amplios conocimientos del comercio y las relaciones que se dan dentro de este, tanto en la entidad, como a nivel internacional. Basta con que tengas vocación para el comercio y los negocios, disposición para la promoción y la publicidad, interés en el comercio nacional e internacional, creatividad, liderazgo y don de convencimiento.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *