Remodelación del Museo de la Cultura Maya son inversión de 3 millón de pesos.

0

Una minuciosa supervisión de los avances realizados en la remodelación del Museo de la Cultura Maya, fue hecha la maí±ana del jueves 13 de enero por el titular de la Secretarí­a de Cultura de Quintana Roo, íngel Rivero Palomo, acompaí±ado por personal del área de Proyectos Especiales de dicha dependencia.

Durante el recorrido, el funcionario cultural infor- mó a finales de febrero de este aí±o estará terminado este proyecto, que consiste principalmente en la dotación de un espacio moderno para la Escuela Estatal de Artes Plásticas y Escénicas, que contará con 3 aulas.

Asimismo, la instalación de una cafeterí­a de cor- te cultural; es decir, que además de amplia, moder- na, y funcional, tendrá un escenario donde se podrán realizar actividades artí­sticas.

Otra relevante modificación será la creación de 3 salas modulables de exposiciones temporales, llamadas así­ porque pueden convertirse en una sola o en 2 ó 3, según las necesidades especí­ficas de las diversas muestras que continuamente se ofrecen dentro del Museo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *