ENCABEZA EL GOBERNADOR TRADICIONAL CONVIVIO POR EL 37o ANIVERSARIO DE LA CREACIí“N DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

0

*Acompaí±ado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quinta- na Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge y los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, convive con la clase polí­tica quintanarroense

CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo presidió hoy la tradicional comida ofrecida por el Poder Ejecutivo a diputados que integraron las legislaturas I a la XII, Diputados Constituyentes y clase polí­tica quintanarroense con motivo del 37o aniversario de que Quintana Roo es Estado Libre y Soberano.
En el evento, realizado en el salón Isla Mujeres del Centro de Internacional de Negocios y Convenciones de esta capital, el jefe del Ejecutivo estuvo acompaí±ado por su esposa, la presidenta del Siste- ma DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fidel Villanueva Rivero; y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Espinosa Abuxapqui. Ahí­ se cortó el pastel del 37 aniversario del Estado.
Posteriormente, Borge Angulo convivió con los polí­ticos de ayer y hoy, a quienes reconoció su esfuerzo para que Quintana Roo sea hoy el Estado número uno en generación de empleos y el polo turí­stico más importante de México y América Latina.
El secretario de Gobierno, Luis González Flores, fue el encargado de dar la bienvenida a la clase polí­tica de Quintana Roo y pronunció un mensaje en el que seí±aló que el trabajo de los quintanarroenses, a los largo de 37 aí±os, ha rendido frutos gracias al esfuerzo colectivo.
—Desde hace 37 aí±os la clase polí­tica ha sabido liderar al Estado y ahora, de la mano del gobernador Roberto Borge Angulo, se trabaja para dar beneficios a todos, porque se tiene un gobierno incluyente que está comprometido con Quintana Roo —expresó—. Por eso, quien ama a Quintana Roo se esfuerza para dar siempre lo mejor de sí­.
En la mesa principal estuvieron los ex gobernadores Miguel Borge Martí­n y Félix González Canto; el diputado federal Luis Garcí­a Silva y la senadora Ludivina Menchaca Castellanos, así­ como diputa- dos constituyentes y de la XIII Legislatura del Congreso del Estado.
Entre los invitados estuvieron Luis Donaldo Colosio Riojas, presi- dentes municipales y secretarios de gabinete.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *