La vida es un constante empezar y terminar, se nos presentan dife- rentes etapas o situaciones y es preciso saber y aceptar cuando el final de un ciclo de vida ha llegado.
Es necesario saber cuándo cerrar puertas, ciclos, capí­tulos, etapas de la vida, o como quiera que se le llame… lo importante es no que- darse estancados en un cí­rculo vicioso sin perspectivas ni visión de desarrollo.
Hoy agradecemos infinitamente a los lectores que acompaí±aron la primera etapa de vida, de MAYA SIN FRONTERAS, durante estos primeros seis aí±os en la que vimos la luz cada mes, externamos nuestra gratitud a quienes colaboraron con sus artí­culos, columnas, reportajes o crónicas; a quienes creyeron y siguen creyendo en este proyecto y nos honraron con su publicidad, a todas las personas que tuvieron que ver con el diseí±o y edición para que usted pudiera tenerla en sus manos.
Así­ como el calendario maya, esta vez cierra una primera etapa de la revista MAYA SIN FRONTERAS, no es el fin, solo es el fin de un ciclo y el reinicio de una nueva etapa de un proyecto editorial sin otro fin que el de informar, si fuera necesario orientar sobre el curso de los
acontecimientos polí­ticos, sociales, económicos, culturales, desde distintos ángulos, con diferente perspectiva nutrida y enriquecida por las personas que colaboran con esta iniciativa que hoy cierra un ciclo de su vida, y reinicia otro ciclo más renovado e innovado que nunca, para satisfacer a los ávidos lectores.
MAYA SIN FRONTERAS nos ha enseí±ado que lo único que nos pertenece es el presente, lo que vivimos hoy, y si ese hoy se va, dejémoslo ir, soltémoslo aunque no nos valoren ni nos reconozcan y a lo mejor ni siquiera se enteren de quiénes somos, o cómo somos, o qué hicimos por este o por aquel, no esperemos ”glorias y laureles» después de todo, lo que dimos, lo dimos y lo hicimos con gusto y con amor, como lo seguiremos haciendo y dando en este nuevo renacer.
Tenemos la oportunidad y la estamos aprovechando para com- partir nuestra visión del mundo y en esta nuevo renacer, le reiteramos la invitación para que también nos siga en nuestro formato alterno en www.mayasinfronteras.com donde estaremos también plasmando las cotidianidades de nuestro quehacer periodí­stico. Muchas gracias. Feliz Navidad y que sobrevivamos al reto del 2012

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *