GOBIERNO DE RBA BRINDA PATRIMONIO DIGNO A QUINTANARROENSES

0

Con inversión de nueve millones de pesos para 150 acciones de vi- vienda más digna, el Gobierno de Quintana Roo que encabeza Rober- to Borge Angulo, coordina trabajos con los tres órdenes gubernamen- tales en atención a pobladores de Chetumal y cuatro comunidades del municipio Othón P. Blanco, informó el titular de la Secretarí­a de Desarrollo Social del estado (SEDES), íngel Rivero Palomo.
En este esquema, se ha trabajado para que los quintanarroenses tengan un patrimonio, un lugar seguro para vivir, de igual forma, los tres órdenes de gobierno y con la aportación de los beneficiarios, en el municipio Othón P. Blanco, se destina la construcción de 150 recáma- ras adicionales.
Este beneficio a través del programa ”Tu Casa», es aplicado tanto en Chetumal como para las localidades Cacao, Rovirosa, Francisco Botes, y Palmar, detalló íngel Rivero.
Destacó que ”en este último trimestre hemos estado platicando la propuesta de construcción de baí±os en diversas localidades, pero es un hecho que la federación, el gobierno del estado y el municipio y con la aportación de los beneficiarios, buscaremos no contaminar el manto freático, cuidar nuestro medio ambiente y proteger a nuestros nií±os y nií±as de las enfermedades, estamos por iniciar 150 baí±os en Sabidos y Morocoy», expuso.
Cabe seí±alar que durante esta semana, inició la obra del progra- ma de ahorro y subsidio para la vivienda ”Tu Casa 2011″, con la colo- cación de primeras piedras en la colonia ”Proterritorio» de Chetumal y en la comunidad de ”Cacao» en el municipio Othón P. Blanco, empezó la aplicación de los nueve millones de pesos, recursos convenidos con los tres órdenes de Gobierno, indicó Rivero Palomo.
Agregó que Othón P. Blanco es uno de los municipios con mayor participación y en dónde actualmente se están operando varios de los programas convenidos entre los tres í“rdenes de Gobierno para el Desarrollo Social de comunidades y ciudadanos, finalizó.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *