Sur de Q. Roo promueve sus bellezas a paí­ses centroamericanos

0

 

 

040714c36ece75cmed

 

 

Claudia Martí­n/SIPSE»¨CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de tour operadores provenientes de Honduras, Guatemala y El Salvador llegaron a la capital del Estado con el propósito de tener un acercamiento directo con los empresarios hoteleros y conocer los atractivos que ofrece el sur del estado para integrarlos a sus paquetes turí­sticos.

Circuito Mundo Maya

De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, Georgina Marzuca Fuentes, la intensión de los turisteros locales es participar en el circuito del Mundo Maya que realizan los paí­ses centroamericanos, incluido Belice cuyos representantes ya estuvieron en Chetumal hace unos dí­as.

”La idea es captar a un flujo de turistas que recorre el Mundo Maya, que sale de El Salvador, pasa a Honduras, recorre Guatemala y Belice, queremos que nos vayan tomando en cuenta en esa ruta»

Promocionan sus paquetes

Indicó que un grupo de 22 hoteles de la capital del estado, entre ellos cuatro que tradicionalmente no acuden a ferias y exposiciones, tuvieron la oportunidad dar a conocer su infraestructura, sus paquetes y promociones de manera directa con los tour-operadores de Centroamérica.

Agregó que los 20 agentes de viajes de Centroamérica además de este encuentro, recorrieron los 22 hoteles de Chetumal.

Hoy estarán en el municipio de Bacalar, y maí±ana concluirán con su gira de familiarización en la Costa Maya.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *