22Poresto.net

TULUM, 1 de enero.- Decenas de turistas y locales amanecieron en la zona de playas, luego de magnos eventos de rave realizados en diversos puntos, tres de estos fueron en la zona del Parque Nacional Tulum (PNT), donde en su momento indicaron las autoridades que no estarí­an autorizando los debidos permisos.
Tal y como suele suceder desde hace dos aí±os atrás, muchos visitantes como parte de los festejos de Aí±o Nuevo estuvieron en las fiestas rave realizadas en distintos puntos de la zona costera, no obstante sin duda en que más gente atrajo fue la realizada en la zona de Tankah.
Por lo que a lo largo de la ví­a federal se vieron largas filas de carros alcanzando hasta cerca de un kilómetro, estacionados a las laterales de la carretera, motivo por el cual la policí­a federal redobló la vigilancia en el sitio para evitar algún accidente vehicular.
En tanto en la zona de playas desde la zona arqueológica pasando el tramo de la ”T», igual se llevaron a cabo otras fiestas similares, mismas que contaron con gran cantidad de visitantes no sólo nacionales sino extranjeros y desde luego también locales que gustan de este tipo de diversión, eventos que algunos concluyeron ya al amanecer y otros se prolongaron.
Por lo que cuando empezaban a salir los rayos del sol del 2015 se aposentaron a tomarse fotos, aunque algunos de tanto esperar se quedaron dormidos, siendo notorio el movimiento vehicular a esa hora, sobre todo de taxistas que subí­an y bajaban de la zona costera.
Ahí­ en las playas se notaba la gente sentada en la blanca y fina arena, contemplando el horizonte, algunos manifestando que se cargan de energí­as positivas, notándose igual parejas de turistas dormidos en la playa, luego de largas horas de estar en el lugar festejando el Aí±o Nuevo.
Otros que recién se levantaban pese al gran bullicio, se disponí­an a sumergirse en las cálidas aguas del mar Caribe, disfrutando del espectacular paisaje, aunque éste contara con gran cantidad de sargazo, mismo que fue utilizado para escribir en la blanca arena ”Feliz 2015″.
Tras el gran movimiento registrado en la zona costera, que estuvo concurrida desde muy temprano por automóviles de renta, vehí­culos de otros estados del paí­s y, desde luego de taxis del sindicato ”Tiburones del Caribe», que prestaban el servicio a esa hora en su mayorí­a a turistas extranjeros que retornaban a sus centros de hospedaje luego de una noche de fiesta.
Los policí­as turí­sticos y desde luego los agentes de tránsito, que se hallan designados en la zona costera, se mantuvieran alertas para evitar algún incidente que empaí±ara las vacaciones.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *