Quintana Roo: Holbox mantiene buena actividad turí­stica

0

ISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS, 18 de marzo.- La isla de Holbox atraviesa por un buen momento, la ocupación hotelera previa al inicio de las vacaciones alcanza el setenta por ciento y para la Semana Mayor las reservaciones ya están agotadas, informó la presidenta de la Asociación de Hoteles Holbox, Alejandrina Selem Salas.
La isla del encanto ya se prepara para las vacaciones de Semana Santa para recibir a los miles de visitantes nacionales y extranjeros que llegarán a pasar unas agradables vacaciones en las refrescantes playas que ofrece el lugar.
Informó que las actividades turí­sticas se encuentran en más del cincuenta por ciento y a poco más de una semana de iniciar las vacaciones, el destino turí­stico ya está más que listo para el arribo de los visitantes, entre nacionales y extranjeros.
Destacó que para la Semana Mayor Holbox ya tiene al lí­mite sus reservaciones, de modo que el destino turí­stico laborará al cien por ciento en los hoteles de la playa e incluso de la zona centro de la isla, donde existe un mí­nimo de vacantes.
Los poco más de seiscientos cuartos de hotel de este destino turí­stico serán ocupados durante todas las vacaciones en una temporada de ensueí±o para los hoteleros, reconocen los propios prestadores de servicios.
Otros de los sectores que se preparan para recibir a los turistas son el restaurantero, las arrendadoras de carritos de golf, los lancheros y, sobre todo, los taxistas de este lugar, entre otros prestadores de servicios turí­sticos.

FUENTE: POR ESTO!!!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *