Quintana Roo: Lluvias no espantan a cruceristas

0

COZUMEL, 27 de marzo.- Ni la presencia de la lluvia, ni las variantes temperaturas que predominaron este viernes en Cozumel, evitaron que los miles de cruceristas que arribaron a bordo de cinco hoteles flotantes al puerto isleí±o, conocieran y disfrutaran de sus diferentes atractivos naturales, siendo incluso el snorkel y buceo los más demandados en este dí­a.
Desde muy temprana hora se registró el primer arribo de un trasatlántico en la localidad, siendo el Allure Of The Seas el crucero que atracó a las 06:00 horas en la terminal del SSA México, mismo recinto portuario a donde 45 más tarde arribó el Navigator of the Seas.
Asimismo el segundo muelle ubicado en la costera sur de la í­nsula también albergó un trasatlántico, siendo el Carnival Magic el cual cerca de las 09:30 horas hizo su atraque en la terminal marí­tima, de donde desembarcaron más de tres mil pasajeros.
El centro de la isla se notó concurrido por el atraque de dos hoteles flotantes que permanecieron atracados en el muelle de Punta Langosta, el cual se encuentra en la zona céntrica de la localidad, por lo que comerciantes, restauranteros y de bares lograron tener un repunte en la actividad económica de este dí­a con la llegada de los cruceristas que viajaron a bordo del Norwegian Sun y Norwegian Epic.
De acuerdo a información emitida por las autoridades portuarias, este viernes se prevé que arribaron cerca de 15 mil cruceristas, mismos que pudieron haber dejado una derrama económica en el destino entre sus diferentes sectores, de más del millón de dólares.
Los cruceristas aprovecharon las primeras horas del dí­a para disfrutar de los rayos del sol que se dejaron sentir durante la maí±ana, por lo que una gran cantidad de los pasajeros y tripulantes de las navieras se trasladaron hasta los clubes de playa donde permanecieron varias horas, notándose que otro de los servicios más demandados fueron las actividades náuticas como el snorkel y el buceo.
Los comerciantes prevén que este sábado se puedan mantener con buenas ventas en sus establecimientos, toda vez que está previsto que arriben tres hoteles flotantes para que mantengan activa la economí­a del ramo turí­stico.

M/S CARNIVAL PARADISE 28/03/2015 PUERTA MAYA 07:30 A 16:00 HRS
M/S CARNIVAL ELATION 28/03/2015 SSA MEXICO 08:30 A 16:00 HRS
M/S CARNIVAL GLORY 28/03/2015 PUERTA MAYA 12:00 A 21:00 HRS

FUENTE: POR ESTO!!!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *