Reviven la ‘Mano de Dios’

0

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Ali Bennaceur, quien fue el árbitro del partido en el que Maradona anotó el famoso gol de la «Mano de Dios«, se reencontraron en Túnez este martes.

El tunecino Ali Bennaceur dirigió los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986 entreArgentina e Inglaterra, donde el astro argentino anotó el primer gol del encuentro con su mano izquierda, que fue dado por válido.

La visita fue bastante comentada entre la prensa argentina, ya que esta acción le concederí­a a la larga el campeonato del mundo a los argentinos.

«La humildad de Diego no deja de sorprender. Aún con su grandeza por todo lo que logró como jugador de fútbol sigue teniendo acciones para destacar. Esta vez visitó al árbitro que lo dirigió en el famoso encuentro ante Inglaterra en el que inmortalizó la ‘Mano de Dios’ y el mejor gol de todos los mundiales», agregó el sitio online de noticias Infobae.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Facebook sobre el encuentro entre estos dos personajes, en el que ambos intercambiaron obsequios.

«Este fin de semana visité Túnez y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur. Yo le regalé una camiseta argentina y él me obsequió la fotografí­a de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: «Para Ali, mi amigo eterno».

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *