Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Sujetos con pasamontaí±as robaron un cajero automático en la Región 90, afuera del edificio del archivo municipal, arrancándolo por completo de su base, después de someter al velador, al que dejaron amarrado junto con otra persona.
Hasta ahora se desconoce cuánto dinero contení­a el cajero automático del banco Santander que los ladrones se llevaron.
A las 4:30 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia, en los cajeros automáticos que se ubican afuera del edificio del archivo municipal, sobre la avenida Prolongación Tulum, en la Región 90.
Elementos de la Policí­a Municipal y agentes ministeriales arribaron minutos después al lugar, entrevistándose con Cristian A. de 22 aí±os de edad, velador de los archivos municipales.
El entrevistado dijo que eran alrededor de las 2:00 horas, cuando vio que sobre la avenida Prolongación Tulum se estacionó un vehí­culo, pero no le dio importancia.
Instantes después, vio que dos sujetos de complexión robusta, ambos con pasamontaí±as, se acercaron a él y lo pegaron contra la pared, para después colocarle una bolsa de plástico en la cabeza.
Los encapuchados llevaron al velador a la caseta de seguridad, en donde le quitaron la bolsa de la cabeza y le amarraron las manos con unas vendas.
Como a los 20 minutos, el velador dijo que los encapuchados llevaron a la caseta de vigilancia a un sujeto que dijo no conocer, al que tiraron al suelo para después golpearlo y finalmente, lo amarraron también.
Estando amarrado en la caseta de vigilancia, el velador dijo que escuchaba mucho ruido en el área donde hay cajeros automáticos y posteriormente, escuchó ruidos de motores de vehí­culos que se retiraban a toda prisa.
Fue hasta que unas personas pasaron por el lugar, cuando el velador y el otro sujeto fueron desamarrados, y fue hasta entonces cuando dieron aviso al número de emergencias 911.
Por la maí±ana, custodios de valores de la empresa «Panamericano», llegaron al lugar y tomaron fotografí­as del sitio donde estaba el cajero del banco Santander, el cual fue desprendido completo.
Hasta ahora, las autoridades ministeriales no han dado a conocer si ya existe alguna denuncia por el robo del cajero.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *