Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

De al menos seis disparos de arma larga fueron ejecutados Edwin Emilio M. S., de 55 aí±os de edad de ocupación mecánico y R. S. C., de 28 aí±os de ocupación albaí±il, quienes se encontraban en las inmediaciones del fraccionamiento Las Palmas.
De acuerdo a testigos, el mecánico estaba cambiando la llanta de un vehí­culo y el otro estaba caminando cuando sujetos que se trasladaban a bordo de un vehí­culo tipo Mazda bajaron para rafaguearlos con armas largas.
En cuestión de minutos, los sujetos perdieron la vida, convirtiéndose en los ejecutados 107 y 108 en lo que va del 2017.
El hecho se registró minutos antes de las 8 de la maí±ana de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la Región 259, manzana 21, lote 1, casa 55 en el cruce de las calles Palma Aceitera y Palma Africana.
De inmediato, elementos de la Policí­a Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde encontraron a dos sujetos tirados boca arriba, mismos que presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo y que ya no contaban con signos vitales.
Por tal motivo, las autoridades procedieron a acordonar la zona y a alejar a los familiares de los ahora occisos.
Ahí­ informaron que el mecánico Edwin Emilio M. S., de 55 aí±os de edad, estaba cambiando la llanta de un vehí­culo estacionado, cuando de pronto varios sujetos se bajaron de un vehí­culo tipo Mazda, color blanco, y dispararon en contra de R. S. C., de 28 aí±os, de ocupación albaí±il, logrando lesionar a ambos.
Manifestaron que después de disparar en seis ocasiones, con armas largas, los sujetos se dieron a la fuga a toda velocidad sobre la avenida principal del fraccionamiento Las Palmas.
Minutos después, agentes de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas se trasladaron a la zona, en donde después de levantar como indicios diversos casquillos percutidos de arma larga, levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Las autoridades aseguraron que se investigará en contra de quien iba el ataque y si alguno de los fallecidos fue daí±o colateral.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *