Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

A quemarropa y dentro de la habitación de un motel fue ejecutado Juan Carlos R. S, frente a su pareja sentimental.
La ví­ctima intentó defenderse al herir con un cuchillo al sujeto que le disparó en dos ocasiones, pero éste le arrebató el arma blanca y con ella lo ”remató».
El sicario fue llevado por sus cómplices al Hospital General, en donde lo dejaron abandonado para darse a la fuga.
A las 3:01 horas de este viernes, el número de emergencias 911 reportó una persona lesionada con arma de fuego, al interior del motel ”Las Pencas», ubicado sobre la avenida José López Portillo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, y al llegar confirmaron que habí­a un hombre con heridas de arma de fuego y arma blanca, el cual ya no contaba con signos vitales.
Policí­as municipales y ministeriales acudieron al lugar al igual que peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con el encargado del motel, J. S. O. G, de 24 aí±os de edad, quien dijo que momentos antes escuchó los ruidos de una puerta y se dispuso a salir, pero fue cuando escuchó las detonaciones y a personas discutir.
Agregó que decidió no salir y llamó al 911, escuchando entonces como el portón se abrió y a un carro saliendo muy rápido.
Minutos después, una mujer que se hospedaba en la habitación número 16, llegó hasta donde se encontraba, desesperada y pidiendo ayuda, y fue cuando llegó la policí­a.
Los peritos se dirigieron al cuarto número 16, en donde encontraron en la puerta tirado boca abajo, el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado por su pareja con el nombre de Juan Carlos R. S.
En el lugar los peritos encontraron cinco casquillos percutidos calibre .25 milí­metros, levantando el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
La esposa del occiso N. L. M. H, comentó que llegaron varios sujetos y uno de ellos le disparó a su esposo.
Más tarde trascendió una versión que seí±ala que la ví­ctima trató de defenderse, atacando con un cuchillo al sujeto que le disparó logrando herirlo, sin embargo el sujeto empistolado le arrebató el cuchillo y con el remató a la ví­ctima.
El lesionado habrí­a sido llevado por sus cómplices al Hospital General, en donde lo dejaron abandonado para después darse a la fuga.
Por este hecho, el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 263/2017, por el delito de homicidio.
Agentes ministeriales acudieron al Hospital General, para entrevistarse con el lesionado con arma blanca, quien permanecí­a en calidad de desconocido, pues cuando ingresó estaba en completo estado de ebriedad.
Hasta ahora no se ha confirmado la versión que seí±ala que el lesionado fue el que ejecutó a la ví­ctima del motel ”Las Pencas».
Lo que es un hecho, es que la lista de ejecutados se incrementó con este caso a un total de 111 en lo que va de este aí±o en Cancún.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *