Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Ví­ctima de la disputa que existe por la plaza de la Zona Hotelera entre grupos del crimen organizado, un mesero que permanece en calidad de desconocido fue asesinado y su cuerpo abandonado en su propio vehí­culo, frente a su domicilio en la Supermanzana 3 sobre la avenida Nader.
El hallazgo del cadáver fue hecho ayer por la maí±ana, en avanzado estado de putrefacción, y al ser revisado, los peritos descubrieron que tení­a un cordón amarrado en el cuello, con el que fue estrangulado.
Como parte de los ajustes de cuentas que se registran en la Zona Hotelera de Cancún, dentro de la lucha entre grupos del crimen organizado por tener el control de la plaza, empleados de discotecas y bares se han convertido en ví­ctimas, al formar parte de la estructura criminal en la distribución de drogas.
Ayer por la maí±ana, un hombre que fue identificado por vecinos de la Supermanzana 3 como mesero de la Zona Hotelera, fue encontrado sin vida dentro de su propio vehí­culo.
Fue a las 10:28 horas de este lunes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida al interior de un automóvil, en la avenida Nader, frente al hotel ”Adhara».
Elementos de la Policí­a Municipal acordonaron la zona, ante la mirada curiosa y de asombro de los vecinos, quienes mencionaron que el occiso habitaba en uno de los edificios de departamentos que ahí­ se ubican, y que sabí­an que era mesero en la Zona Hotelera.
Cuando los peritos criminalistas llegaron, se acercaron al vehí­culo Fiat 500 de color Blanco, con placas de circulación MVJ-9507 del Estado de México.
A simple vista, los peritos vieron que en el asiento trasero del vehí­culo, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sentado y semirrecostado hacia su lado derecho, de complexión robusta, en avanzado estado de putrefacción.
Cuando el vehí­culo fue abierto y el cuerpo fue examinado, los peritos pudieron ver que el occiso vestí­a pantalón de mezclilla de color azul y playera negra, observando que alrededor del cuello tení­a un cordón de color negro con el que presumiblemente fue estrangulado.
El cuerpo fue trasladado Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de Ley, aunque en el lugar se adelantó que el cuerpo tení­a alrededor de cuatro dí­as de haber fallecido.
Tras este hallazgo, el Ministerio Público del Fuero Común inició el número único de caso 12152/2017.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *