Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Un botí­n de 200 mil pesos en efectivo lograron llevarse dos sujetos la tarde de ayer lunes, al asaltar a un diligenciero en la Supermanzana 15.
Los asaltantes tuvieron que abandonar una motocicleta al sufrir un desperfecto, escapando en un vehí­culo, donde los esperaba un tercer cómplice, dándose a la fuga con el dinero robado.
Minutos antes de las 17:00 horas de ayer lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia en la Supermanzana 15, sobre la avenida Acanceh.
Elementos de la Policí­a Municipal, Policí­a Estatal Preventiva (PEP) y Policí­a Ministerial, acudieron al lugar tras recibir el reporte y al llegar, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien dijo ser diligenciero sin que se precisara para que empresa.
El entrevistado fue interceptado por dos sujetos vestidos de negro, quienes portaban armas de fuego y después de amenazarlo, lo despojaron de 200 mil pesos en efectivo, los cuales acababa de retirar de una sucursal bancaria.
Después de obtener el botí­n, los asaltantes intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, la cual no pudieron arrancar, por lo que tuvieron que dejarla abandonada.
Los asaltantes salieron corriendo y abordaron un vehí­culo en el que los esperaba otro sujeto, dándose a la fuga del lugar.
Vecinos de la zona lograron captar imágenes de los asaltantes, además de las cámaras de seguridad que existen por el lugar.
La motocicleta que dejaron abandonados los asaltantes fue asegurada por el Ministerio Público del Fuero Común.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *