Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Más de 40 mil pesos en efectivo lograron llevarse dos sujetos armados, al asaltar a un diligenciero de una farmacia ”Yza» en la Región 102 la maí±ana de este martes.
A las 10:20 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia a una farmacia ”Yza», ubicada en la Región 102, manzana 2, lote 1, sobre la avenida Talleres, esquina con calle 137.
Elementos de la Policí­a Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, al igual que agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con Guillermo C. G. de 30 aí±os de edad, originario de Cancún, quien dijo ser diligenciero de la cadena de farmacias.
El entrevistado dijo a los agentes ministeriales que aproximadamente a las 9:50 horas llegó a la farmacia ”Yza» después de haber ido al banco Santander para hacer un depósito.
En dicha farmacia recogerí­a el dinero de las ventas para depositarlo en el banco y al salir del local se dirigió hacia su motocicleta para ir al banco.
Fue en ese momento, cuando escuchó que una persona del sexo masculino le dijo: ”alto ahí­», y al voltear vio que eran dos sujetos y uno de ellos sacó una pistola que tení­a en la cintura.
Dicho sujeto le apuntó con el arma de fuego, al tiempo que le pedí­a la mochila que sostení­a, en la que llevaba la cantidad de 40 mil 934 pesos en efectivo, los cuales eran de las ventas del fin de semana y debí­a ir a depositarlos al banco.
Después de obtener el dinero, los asaltantes se dieron a la fuga del lugar, sin que se informara si lo hicieron a bordo de algún vehí­culo, o si se fueron corriendo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *