Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

por esto

Un nuevo ataque armado a un domicilio se registró la noche de este miércoles en la Región 237, sin que se reportaran personas lesionadas. Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se pararon frente al domicilio, y realizaron al menos unos 20 disparos con un arma larga AR-15.
Fue minutos antes de las 23:00 horas del dí­a de ayer, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la Región 237, manzana 81, con una persona lesionada.
Elementos de la Policí­a Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, al llegar se entrevistaron con los habitantes de una vivienda de tres niveles de colores naranja con blanco, descartando que hubiera alguna persona lesionada.
Al confirmar que varios disparos de arma de fuego fueron hechos contra la vivienda, los policí­as municipales acordonaron la zona en espera de la autoridad ministerial.
Momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo de la búsqueda de evidencias.
En el lugar, los peritos criminalistas localizaron alrededor de 20 casquillos percutidos al parecer de arma larga AR-15, calibre .223 milí­metros.
Agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos, quienes dijeron haber visto a dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes se pararon frente al domicilio y realizaron varias detonaciones en ráfagas, para después darse a la fuga.
Este es el quinto ataque armado que se registra en Cancún en las últimas semanas, en donde los blancos han sido domicilios sin que en alguno de ellos hubiera personas lesionadas.
En el último ataque -anterior a este- en el fraccionamiento La Joya, se utilizó un arma larga AR-15, localizándose en el lugar 20 casquillos percutidos calibre .223 milí­metros.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *