Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

por esto!

Un intento de ejecución más, se registró la noche de ayer domingo en la Región 259, en el fraccionamiento Las Palmas, en donde sicarios que escaparon en un vehí­culo, entraron a un domicilio y le dispararon a quemarropa a un hombre identificado como Oscar M. C., quien tuvo que ser trasladado al Hospital General para ser atendido.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer, apenas unos minutos después de que un hombre fuera ejecutado a balazos en la Región 103.
El reporte fue hecho al número de emergencias 911, en el que se alertaba de una persona lesionada con arma de fuego en la Región 259, manzana 1, lote 1, sobre la calle 84 con calle Palma Abanico, en el fraccionamiento Las Palmas.
La persona que hicieron el reporte, seí±aló haber escuchado que se cayeron unas láminas y al salir a verificar, vio que un vehí­culo, Camaro, amarillo, del cual no alcanzó a ver las placas, se paró frente a la casa de su vecino y desde ahí­ comenzaron a disparar.
Después de los disparos, el automóvil se dio a la fuga a toda prisa del lugar y fue entonces cuando vio que su vecino estaba lesionado en la pierna izquierda y en un brazo.
Elementos de la Policí­a Municipal llegaron al lugar para atender el reporte, acordonaron el área mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo al Hospital General.
El lesionado fue identificado como Oscar M. C., de 24 aí±os de edad, y cuando fue entrevistado brevemente por la Policí­a Ministerial, dijo que los sicarios habí­an entrado a su casa y le dispararon a quemarropa.
Las autoridades ministeriales no dieron a conocer si en el lugar de los hechos, se localizaron casquillos percutidos.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *