Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

por esto!

Casi al mismo tiempo de que sicarios armados rafaguearan el bar ”Micheladas Tí­o Toí±o» en la Región 229, la noche del domingo, otro ataque armado se registró en la Región 231, en donde no hubo personas lesionadas.
A las 22:30 horas del domingo el número de emergencias 911 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 231, manzana 66, sobre la avenida Lombardo Toledano, frente a un expendio de cervezas conocido como ”Modelorama».
Elementos de la Policí­a Municipal acudieron al área para verificar el reporte, acordonando el área al observar que habí­a casquillos percutidos en el lugar.
Agentes de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas llegaron al lugar, observando que sobre la calle 60 esquina con Lombardo Toledano, en la casa número 32, habí­a dos impactos de bala en el portón del domicilio.
En la vivienda no se encontraba ninguna persona y tampoco se reportaron lesionados.
Los peritos criminalistas procedieron al procesamiento de la escena del crimen, logrando ubicar y asegurar, seis casquillos percutidos calibre .380 milí­metros.
Cuando las autoridades ministeriales se encontraban en el procesamiento de la escena del crimen, a los 10 minutos de haber llegado, recibieron otro reporte de detonaciones de arma de fuego, en la Región 229, manzana 52, sobre la avenida Kabah entre las avenidas Nií±os Héroes y Leona Vicario; en donde sicarios rafaguearon el bar ”Micheladas Tí­o Toí±o».
En este lugar resultó lesionado A. C. (a) ”El Pollo», quien fue trasladado al Hospital General gravemente herido.
Por estos últimos hechos, el Ministerio Público del Fuero Común inició el número único de caso 14372/2017 por el delito de lesiones, informando que el lesionado no ha podido declarar en torno a los hechos, pues permanece grave de salud.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *