Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Hospitalizado y con estado de salud reservado permanece el nií±o de dos aí±os de edad que fue alcanzado por las balas durante un ataque armado en un domicilio de la Región 95 la noche del sábado, por sicarios que escaparon en una motocicleta.
En tanto, el sujeto que fue ejecutado y cuyo cuerpo fue encontrado en la Supermanzana 527 la maí±ana del sábado, permanece en calidad de desconocido.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 316/2017 por el delito de lesiones, en agravio del menor E. K. S. de dos aí±os de edad, quien resultó lesionado a balazos la noche del sábado en la Región 95.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el menor continuaba hospitalizado hasta ayer, y su estado de salud fue reportado como reservado.
El hecho en el que resultó herido el nií±o de dos aí±os, se registró en la Región 95, manzana 34, sobre la calle 4.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas aseguraron ocho casquillos percutidos calibre .9 milí­metros, además de localizar daí±os en la pared de un domicilio.
Fue una tí­a del menor, la que dijo a los agentes ministeriales que sólo escuchó las detonaciones de arma de fuego, viendo después que su sobrino estaba herido, por lo que lo trasladaron ellos mismos hasta una clí­nica particular.
Según algunos testigos, los sicarios viajaban en una motocicleta y realizaron varias detonaciones contra la vivienda, para después escapar a toda prisa.
La autoridad ministerial, también dio a conocer que hasta el dí­a de ayer, el cuerpo encontrado en la Supermanzana 527 la maí±ana del sábado permanecí­a en calidad de desconocido, pues nadie se ha presentado a identificar el cuerpo.
Por el hallazgo de este cuerpo, el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 315/2017 por el delito de homicidio.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *