Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

En pleno centro de la ciudad, frente a la entrada de la Zona Hotelera y a unos metros de donde se encuentran elementos de la Secretarí­a de Marina Armada de México, que custodian una empresa, dos sujetos fueron ejecutados ayer por la noche sobre la avenida Cobá.
Momentos más tarde del hecho, el conductor de un camión de transporte público reportó que desde el interior de la unidad se habí­an hecho los disparos.
Alrededor de las 23:34 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego en la Supermanzana 4 sobre la avenida Cobá con Bonampak, frente a la entrada de la Zona Hotelera de esta ciudad.
Las llamadas que ingresaron al número de emergencias advertí­an que los disparos fueron hechos desde una camioneta blanca, lesionando a una persona.
Paramédicos de la empresa Jet Medical llegaron al lugar, confirmando que habí­a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 aí±os de edad, ya fallecido, con tres impactos de arma de fuego en el tórax.
Elementos de la Policí­a Ministerial, que acudieron al reporte, localizaron otra persona del sexo masculino ya fallecido con impactos de bala, sobre el camellón central boca abajo.
Toda la zona fue acordonada, en espera de los peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo de la recolección de evidencias.
Mientras las autoridades se encontraban en el lugar de los hechos, recibieron el reporte que en la Región 240 se encontraba la camioneta en la que viajaban los presuntos responsables, por lo que se generó una fuerte movilización policí­aca, trasladándose al lugar elementos de la Secretarí­a de Marina, agentes ministeriales, policí­as estatales y municipales, en donde se revisó una camioneta blanca, similar a la reportada en los hechos de la avenida Cobá, sin embargo, no encontraron nada ilí­cito en la unidad.
Momentos más tarde, elementos de la Policí­a Municipal, a bordo de la unidad 5913, detuvieron un camión de transporte público con número económico 717 en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, después de que el conductor reportara al número de emergencias 911 que desde el interior del autobús se realizaron las detonaciones, por lo que se realizó una inspección de cada uno de los pasajeros, sin que se lograra ubicar a los presuntos responsables.
Cabe mencionar que la doble ejecución se registró a unos cuantos metros, de donde se encuentran elementos de la Secretarí­a de Marina Armada de México, quienes custodian la empresa ”FNS», ubicada en Plaza América sobre la avenida Cobá, en la misma Supermanzana 4.
También hay que recordar que en el mes de abril en esa misma zona fueron ejecutadas tres personas y dos más resultaron heridas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *