Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Con armas de fuego en mano, dos sujetos irrumpieron en la tienda Soriana del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, dirigiéndose a la lí­nea de cajas, en donde obligaron a una de las cajeras a entregarles el dinero y a dos clientes que se encontraban en ese momento, esperando su turno para pagar sus compras.
Los asaltantes lograron darse a la fuga, sin que se conozca el monto del botí­n obtenido.
Hombres, mujeres y nií±os se llevaron el susto de sus vidas, cuando una noche de compras en un supermercado, se convirtió en una noche de terror, al ser ví­ctimas y testigos, de un asalto a mano armada.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes, cuando el número de emergencias emitió el reporte de un robo con violencia en la tienda Soriana, ubicada en la avenida Paseo del Rey, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey en la Región 107.
Elementos de la Policí­a Municipal, Policí­a Estatal Preventiva (PEP) y Policí­a Ministerial, se trasladaron al lugar tras recibir el reporte y al llegar, fueron informados que acababan de ser asaltados por dos sujetos que portaban armas de fuego.
De acuerdo con los testimonios recabados por los agentes ministeriales, los dos sujetos armados entraron a la tienda y se dirigieron directamente a la caja número 3, en donde obligaron a la cajera a que les entregara todo el dinero que tuviera.
Además, despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor a dos clientes, que esperaban su turno en dicha caja, para pagar sus compras.
Después de obtener el botí­n, los asaltantes se dieron a la fuga, aunque no se dio a conocer si lo hicieron en algún tipo de vehí­culo.
Hasta ahora, se desconoce el monto del botí­n que lograron obtener los dos asaltantes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *