Un muerto y un lesionado deja rií±a entre choferes de Uber y el Sindicato de Taxistas

0

UBR

Cancún.- Violenta rií±a entre un conductor de la empresa transportista Uber y agremiados del sindicato de taxistas de Cancún dejó una persona muerta y una lesionada, este mediodí­a de jueves, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Por la disputa que tienen desde hace poco más de un aí±o por el control del servicio público en la ciudad de Cancún, un grupo de choferes del sindicato ”Andres Quintana Roo» atacó a golpes a un solitario conductor de la compaí±í­a transnacional, en la salida a Playa del Carmen, a la altura de la Central de Abastos.

Al sentirse en peligro, y ver que su coche estaba siendo destruido por los taxistas, el conductor de Uber subió a su unidad, aceleró a fondo y en su escapatoria arrolló brutalmente a dos sindicalizados, matando en el acto a uno que pertenece en calidad de desconocido y lesionando de gravedad a otro de nombre Ignacio ílvarez López, el cual fue hospitalizado.

Además, en el hecho ocurrido a las 11:30 de la maí±ana, el automóvil Ford Fiesta blanco también impactó un Volkswagen tipo Jetta y un taxi Nissan tipo Tsuru, placas de circulación 3486TRY.

Todos los involucrados fueron detenidos por la policí­a preventiva municipal, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, entidad que ya hizo las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.

Javier Robles

ENLACE: http://www.revistaencontraste.com/2017/10/26/un-muerto-y-un-lesionado-deja-rina-entre-choferes-de-uber-y-el-sindicato-de-taxistas/

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *