Zona Maya: Sin pistas de asaltantes

0

POR ESTO!

FELIPE CARRILLO PUERTO, 8 de octubre.- Sin pistas de los asaltantes del vehí­culo de transporte de carnes frí­as y lácteos, los agentes de la Policí­a Ministerial continúan con la búsqueda de los atracadores por la zona de Chancah Veracruz, pero sin mayores resultados, hasta don se sabe el botí­n fue de por lo menos 50 mil pesos, producto de ventas y cobranzas.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuente oficiales, los hechos ya fueron denunciados ante la Vicefiscalí­a de la Zona Centro, mismos que fueron asentados en la carpeta de investigación número 760/2017, por el delito de robo, para el esclarecimiento de lo que supuestamente sucedió en el tramo de la carretera estatal que conduce al poblado de Chancah Veracruz con carretera federal 307 cuando, aparentemente, dos sujetos armados a bordo de un vehí­culo le cerraron el paso a un camión de transporte de carnes frí­as y lácteos cuando se dirigí­a al poblado de Chancah Veracruz.
Según el supuesto agraviado Daniel S.F. de 26 aí±os de edad, originario del estado de Veracruz, con domicilio actual en la ciudad de Chetumal, empleado de la empresa Sigma Alimentos, al momento de los hechos la unidad que fue atracada marca Isuzu color blanco, con placas de circulación SZ-6580-E de Quintana Roo, transportaba carnes frí­as y lácteos, y los asaltantes únicamente se llevaron la caja de seguridad donde supuestamente se encontraba por lo menos 50 mil pesos en efectivo.
En las primeras versiones que surgió en el lugar, fue precisamente que el empleado al momento de ser interceptado y cerrado el paso por un vehí­culo color rojo y sin aportar mayores caracterí­sticas, descendió un sujeto que portaba una gorra y unos lentes oscuros, ”sin mayores datos», y que supuestamente portaba una pistola para amagarlo y obligarlo a bajar de la unidad para conducirlo hasta la caja donde se encontraban los productos, donde permaneció por lo menos hora y media, con la advertencia de que si se asomaba iba ser segado de la vida.
Situación que está siendo investigada por los agentes de la Policí­a Ministerial que regresaron en las primeras horas de hoy domingo y con la claridad del dí­a para peinar la zona y tratar de buscar posibles evidencias para esclarecer los hechos. Aunque hasta luego del mediodí­a no habí­an tenido avance en las investigaciones.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *