ZONA MAYA: VIOLENTO ROBO A FAMILIA

0

Alejandro CHAN PUC | DQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 de octubre.- Un botí­n conformado por dinero y alhajas fue el que obtuvieron dos delincuentes en una vivienda ubicada en la colonia Francisco May de esta ciudad, donde sometieron a golpes y amenazaron a cinco personas, incluidos una mujer y dos menores.

Según se pudo conocer, habitantes de la colonia Francisco May alertaron a operadoras del número de emergencias 911 sobre un robo violento en una vivienda ubicada en la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, entre 88 y 90, donde fueron encontradas varias personas que habí­an sido sometidas por al menos dos hampones.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, toda vez que reportaron que las personas tení­an una crisis nerviosa severa debido a que aparentemente fueron sometidas a golpes.
Minutos más tarde arribaron agentes de la Policí­a Ministerial Acreditable y peritos forenses de la Vicefiscalí­a de la Zona Centro que se encargarí­an de continuar las investigaciones.
De acuerdo con versiones extraoficiales, dos personas habí­an brincado una barda perimetral para ingresar a una vivienda, logrando someter primeramente a una mujer y a los dos menores que estaban bajo su cuidado. Posteriormente se encargaron de dos albaí±iles que realizaban labores de construcción en la vivienda.
Luego de someter a golpes y amenazar de muerte a las cinco personas, los hampones procedieron a revisar el lugar, de tal manera que lograron obtener un botí­n conformado de alhajas y dinero, aparentemente 10 mil pesos, para finalmente emprender la huida con rumbo desconocido.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *