ZONA MAYA: HUYE ANTE RECLAMOS CIUDADANOS

0
Gerente de CAPA muestra falta de capacidad

Alejandro CHAN PUC | DQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, 9 de noviembre.- Demostrando una vez más su falta de capacidad al frente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y su apatí­a para con los usuarios, Cristina González, gerente de la paraestatal en el municipio, huyó ante los reclamos y cuestionamientos sobre el deprimente servicio que padecen los carrilloportenses.
Tras un intento por conocer la situación actual del desabasto del vital lí­quido sufrido por miles de usuarios de la alcaldí­a de Tihosuco y que fue denunciado por los afectados desde el fin de semana pasado, la gerente de la CAPA se refugió en el interior de su vehí­culo para evitar ser entrevistada.
Cristina González justificó su ”cortante» acción, seí±alando una presunta reunión en la capital del Estado; sin embargo, minutos después fue observada nuevamente a escasos metros de las oficinas de la paraestatal en el primer cuadro de la ciudad, donde aparentemente fue interceptada por una usuaria inconforme.
No obstante, al notar la presencia del reportero, rápidamente se retiró del lugar a bordo del vehí­culo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, adscrita a la paraestatal y que en meses recientes sufrió un accidente al ser conducida por su hijo.
En su intento de evasión, la funcionaria condujo la unidad de Norte a Sur y no respetó el alto obligatorio en el cruzamiento de las calles 66 y 63, en la colonia Centro, ví­a de gran circulación vehicular, principalmente de unidades de transporte de pasajeros.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión que la gerente de la CAPA ha tomado acciones déspotas y prepotentes, pues en repetidas ocasiones, lejos de buscar una solución a los problemas que enfrentan miles de usuarios del municipio carrilloportense, se ha dedicado únicamente a buscar culpables.
Aunado a ello, la gerente de la CAPA ha sido denunciada por usuarios de estar más ocupada en proyectar su imagen con fines electorales, pues aparentemente busca competir internamente contra el diputado local José Esquivel por la candidatura a la presidencia municipal por la alianza UNE.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *