Zona Maya: molido a golpes por desconocidos

0

POR ESTO!

Con múltiples golpes y posible fractura en las costillas, así­ fue localizado tirado un sujeto en una de las brechas que comunica con la zona de invasión conocida como los ”Planes», por lo que luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Trascendió que el ahora lesionado fue molido a golpes por lo menos por tres individuos, sin que hasta el momento se conozcan los motivos, quienes lograron darse a la fuga luego de ser visto por los vecinos. Mientras que por otro lado, fue ingresado al Hospital General un sujeto que presentó heridas cortantes en la mano derecha, tras romper el espejo de un ropero, que le causó la herida, hechos que se registraron en la comunidad de Chanchén Comandante.
Luego del mediodí­a de hoy, fue alertado el número de emergencia, sobre un sujeto que se encontraba tirado en una brecha que comunica con la zona de invasión conocida como los ”Planes», precisamente a espaldas de la cárcel municipal, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la policí­a municipal, quienes llegaron al sitio caminando, por lo accidentado en que se encuentra la brecha.
Por lo que al tener a la vista al sujeto se percataron de las lesiones que presentaba, por lo que tuvieron que requerir los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron a la zona a bordo de una ambulancia, pero también tuvieron que caminar un buen tramo para llegar hasta donde se encontraba el lesionado para prestarle la atención necesaria, por lo que a bordo de una camilla fue sacado de la zona hasta abordar la unidad de rescate para trasladarlo al nosocomio.
El lesionado dijo llamarse David T.P., de 42 aí±os de edad, quien presentaba múltiples golpes y posible fractura en las costillas en el lado derecho y laceraciones en diversas partes del cuerpo, producto de una supuesta golpiza que le propinaron por lo menos tres sujetos, que no conforme de los golpes procedieron a arrastrarlo en la brecha. Hasta el momento se desconoce el origen del hecho.

Desahoga su coraje contra su ropero
Mientras que en otro orden, durante la tarde de hoy domingo, fue ingresado al Hospital General de esta ciudad un sujeto que presentaba heridas cortantes en la mano derecha. Según se pudo indagar, los hechos se registraron en la comunidad indí­gena de Chanchén Comandante, cuando el individuo discutió con su esposa.
Al parecer, el susodicho desahogó su coraje al propinarle un severo golpe al espejo de un ropero, y que las astillas le originaron las lesiones, por lo que le provocó una severa hemorragia y sus familiares tuvieron que trasladarlo a la comunidad de Seí±or para pedir apoyo a la alcaldí­a, y éstos a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se trasladaron hasta dicha localidad para brindarle los primeros auxilios para luego llevarlo a la cabecera municipal para que fuera ingresado al nosocomio para su atención médica.

Conato de incendio
Por otro lado, elementos del H. Cuerpo de Bomberos fueron activados a través del número de emergencia, debido a un conato de incendio que se registró en el derecho de ví­a, casi a la altura del libramiento, rumbo Tulum, por lo que luego de varios minutos de trabajos los ”tragahumo» lograron sofocar el incendio con chorros de agua, para luego regresar a su base de operaciones.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *