Aparece narcomanta dirigidaa un presunto empresario

0

POR ESTO

Durante la madrugada fue colocada una presunta ”narcomanta», en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la Región 201, donde presuntos criminales, amenazaron de muerte al dueí±o de un establecimiento apodado ”El Cojo», ya que en el mensaje es seí±alado como hablador, y su local del cual se desconoce el giro, a la fecha no ha sido quemado es por respeto a la gente que lo frecuenta; tiempo después la manta fue retirada y turnada a la autoridad correspondiente.
Para los vecinos del fraccionamiento Real del Caribe, ubicado en la Región 201, la maí±ana de ayer fue perturbadora, ya que al salir alrededor de las 06:00 horas de sus hogares, encontraron una manta con un mensaje alusivo al crimen organizado, en el cual se leí­a una clara advertencia contra un hombre apodado ”El Cojo».
Durante la noche, nadie escucho o vio algo raro, y fue a tempranas horas que hicieron el descubrimiento, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar una unidad de la Policí­a Municipal, para descolgar la manta blanca, con letras negras, en el que se leí­a el siguiente mensaje.
”Ciudad de Cancún, miren nosotros no venimos a espantar lo único que venimos a hacer la limpia, mira cojo ábrete a la verg* si no hemos quemado tu negocio es por respeto a la clientela y a tu familia, si vemos abierto vas a morirte te va a pasar que se te va a dejar sin cabeza, por andar de bocón. Atte. Fayoz y Amarillo Z».
Al final del mensaje se lee una letra ”Z», lo que podrí­a adjudicarse tal mensaje, al grupo delictivo de Los Zetas, quienes podrí­an continuar en la lucha por ganar la plaza de Cancún.
Una vez que la manta fue descolgada por policí­as municipales, fue turnada a la autoridad correspondiente para los fines de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *