Protestan policí­as municipales

0

POR ESTO

Muy al estilo de los hackers mundiales conocidos como ”Anonymous», ayer por la maí±ana comenzó a circular entre policí­as municipales, un audio de voz en el que se les hace un llamado a parar labores e impedir la salida de unidades de Tránsito, como protesta por la falta del pago del bono del Fortaseg.
Después de que se manifestaran el pasado lunes en las instalaciones de la Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, policí­as municipales fueron informados que será hasta el dí­a de maí±ana, cuando se les darí­a una respuesta por parte del ayuntamiento de Benito Juárez; a las peticiones hechas al secretario general del ayuntamiento, Guillermo Brahms González.
Sin embargo, entre los policí­as han surgido rumores de que sus peticiones no serán cumplidas y ayer desde muy temprano, comenzó a circular un audio de voz, en el que se alentaba a todos los elementos, hacer un paro de labores e impedir la salida de unidades de Tránsito.
El mensaje fue grabado con un distorsionador de voz, como los que utiliza la agrupación de hackers mundiales conocidos como ”Anonymous».
A continuación, una transcripción de dicho mensaje: ”Compaí±eros policí­as de Benito Juárez, Quintana Roo. Bien, se nos pidió esperar hasta el viernes a las 10 de la maí±ana una respuesta en torno a nuestras peticiones del bono del Fortaseg, mientras que a los medios se les está informando que no habrá dicho bono, ya que el secretariado contempló un aumento salarial del 7 por ciento, por lo que al ser cierto esta negatividad; los invito a parar toda labor de trabajo para dejar en claro la inconformidad, porque es beneficio para nuestras familias y para nuestro bienestar laboral, así­ como impedir la salida de las unidades de tránsito y de alcoholí­metro, ya que sabemos bien que afectarí­a los intereses de los mandos de Seguridad Pública. Fin del comunicado» (sic).
Al consultar con la dependencia sobre dicho audio, la respuesta fue que desconocí­an la existencia del mismo, indicando que investigarí­an quien está detrás de dicho mensaje.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *