POR ESTO

Con majestuosos eventos, presentación de reconocidos DJ´s y diversas actividades de mucho interés para los turistas en general con precios de hasta 2 mil 850 pesos, es como cerrarán el 2017 las discotecas y centros nocturnos de la zona hotelera de Cancún, quienes ya comenzaron a instalar los anuncios para lo que será la fiesta de fin de aí±o.
”Se acaba el aí±o, pero la fiesta jamás», son algunos de los promocionales que han colocado las discotecas y centros nocturnos del Party Center de la zona hotelera de Cancún, para atraer a visitantes tanto nacionales como extranjeros para sus últimos eventos de este 2017.
Por ejemplo, el Dady’O Cancún ofrece una espectacular fiesta llena de diversión y glamour con precios de entre 110 y 120 dólares (entre 2 mil 100 y 2 mil 200 pesos aproximadamente) por persona, que incluye entrada, cena buffet, además de una entrada extra para la discoteca Mandala o al Beach After Party.
Para la penúltima opción, se oferta una barra libre de 10:30 de la noche a 03:30 de la madrugada, mientras que para la fiesta de playa no.
Otro negocio como La Vaquita Cancún se indica que lo que se paga por la mesa, se convierte en crédito para botellas y bebidas, por lo que se oferta una mesa y cuatro entradas en 440 dólares, pero se advierte que lo que se pague de entrada extras no será reembolsado en bebidas.
En tanto que el Seí±or Frog’s ofrece un paquete que incluye entrada, barra libre, cena, además de otra entrada al Mandala Beach After Party, por 145 dólares (unos 2 mil 700 pesos) por persona.
Para ello, se establece que la barra libre nacional es de 22:30 horas a 3:30 de la madrugada; el menú especial será de tres tiempos, en tanto que la entrada al Mandala Beach After party será de 2 a 5 de la madrugada y aquí­ no incluye bebidas.
Mientras que Coco Bongo, ofrece la última fiesta del aí±o mediante el baile de máscaras considerada ”Fiesta atómica de aí±o nuevo», que tiene un costo de 150 dólares (2 mil 850 pesos) que incluye cuatro entradas y una botella de moet Chandon brut.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *