Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Dos hombres fueron baleados la tarde de ayer, cuando se encontraban comiendo en el interior de un negocio en las inmediaciones de la Supermanzana 101, los agresores que efectuaron alrededor de cinco detonaciones, huyeron a bordo de un vehí­culo, del cual se desconoce el tipo; el ataque al parecer se trató de un intento de ejecución.
Los hombres identificados como Julio César D. M., de 30 aí±os de edad y Ali ”N», quedaron la tarde de ayer alrededor de las 14:30 horas, en el interior de un local de quesadillas ubicado en las avenidas Talleres con 127, de la Región 101, lugar al que dos sujetos llegaron a bordo de un vehí­culo y uno de ellos accionó un arma de fuego, hiriendo a los dos hombres.
Los comensales, así­ como trabajadores de comercios aledaí±os, al escuchar las detonaciones se tiraron al suelo y otros más se resguardaron, para evitar ser ví­ctimas de los presuntos sicarios que pudieran atacarlos a modo de no dejar testigos.
Posteriormente varias llamadas que ingresaron a través del número de emergencias, causó gran movilización de patrullas y ambulancias, para atender a los lesionados y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Los lesionados al ser valorados en el lugar fueron trasladados a bordo de las unidades médicas de la Cruz Roja y Jet Medical al Hospital General, custodiados por una patrulla, ya que Julio recibió un impacto en la pierna izquierda, mientras que Ali fue herido en el cuello, por lo que su estado de salud es reportado como grave.
Más tarde, peritos de la Vicefiscalí­a aseguraron cuatro casquillos percutidos, de los cuales se desconoce el calibre.

Intento de ”Levantón»
En las primeras horas, a través del número de emergencias, solicitaron el apoyo de una unidad médica en la calle 33 con avenida Talleres, de la Región 90, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego, al llegar al lugar policí­as municipales, encontraron a un hombre identificado como Alfonso L., de 28 aí±os de edad, quien fue atropellado por un vehí­culo, en el cual minutos antes, dos sujetos intentaron subirlo a la fuerza, y los vecinos, quienes se percataron de lo sucedido intervinieron; frustrados por no llevar a cabo el ”levantón», le pasaron el carro encima, rompiéndole las costillas, por lo que fue trasladado al hospital a bordo de la unidad médica.
Otro caso fue reportado a las 01:53 horas, en la Región 245, en la colonia Bahí­a Real, manzana 176, lote 21, vecinos reportaron a un hombre identificado como Manuel T., B., quien recibió al menos uno de seis disparos que dos sujetos a bordo de una motocicleta, realizaron en su contra y posteriormente salieron huyendo sin ser detenidos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *