Zona Maya: roban ahorros de una pareja de la tercera edad

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de enero.- Amantes de los ajeno aprovecharon la ausencia de los propietarios de una casa, para ingresar y llevarse dinero en efectivo, los agraviados son una pareja de la tercera edad, que habí­an reunido 12 mil 500 pesos, de sus ahorros y prestaciones de fin de aí±o.
Los hechos se registraron casi al mediodí­a de ayer en la calle 57 entre 78 y 80 de la colonia Francisco May, cuando regresaron a su domicilio una pareja de maestros jubilados, que habí­an salido del domicilio para realizar algunas diligencias, y que al retornar se percataron que habí­an sido violado la seguridad de su domicilio y que al interior de la vivienda, se encontraba revuelto.
Ante esta situación dieron parte a la Policí­a Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, y procedieron a acordonar el lugar y dar parte a la Policí­a Ministerial, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias y el levantamiento de evidencias necesarias para poder esclarecer los hechos.
Trascendió que la vivienda que fue visitada por el o los amantes de lo ajeno es propiedad de la seí±ora Regina M. P. de 60 aí±os de edad, maestra jubilada, quien habí­a salido de su domicilio junto con su esposo para unas diligencias en el Centro, pero minutos más tarde al regresar al domicilio, se percataron que se encontraba abierta la reja del acceso principal y que la vivienda también se encontraba abierta y las pertenencias de los agraviados se encontraban revueltas y finalmente se percataron que el o los amantes de lo ajeno, se llevaron un botí­n de por los menos 12 mil 500 pesos en efectivo.
Luego de las diligencias que realizaron elementos de la Policí­a Ministerial y peritos de la Vicefiscalí­a, fueron exhortados a los agraviados a interponer la denuncia correspondiente para la consolidación de la carpeta de investigación. Trascendió que los agraviados solo salieron de su domicilio por cuestión de unos minutos, y fue lo que aprovecharon los amantes de lo ajeno para ingresar a la vivienda y apoderarse del efectivo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *