Tulum: nominadas al ”World Travel Awards»

0

POR ESTO

TULUM, 17 de abril.- Las playas de Tulum fueron nominadas por cuarta ocasión en su historia como candidatas para recibir los premios ”World Travel Awards», que cumple su XXV edición, cuyo reconocimiento ya ha ganado este destino turí­stico en los aí±os 2010, 2013 y 2016, donde profesionales de las agencias de viaje podrí­an elegir nuevamente esta Costa Maya como la mejor en México y Centroamérica.
Por medio de un comunicado, se dio a conocer que Tulum entra por cuarta ocasión en este prestigioso enlistado para contender por el distintivo de mejores playas, que ya ha ganado como el destino lí­der de México y Centroamérica.
Fue en los aí±os 2010, 2013 y 2016 que este polo turí­stico recibió este destacado distintivo que lo situó como el destino de México más importante de las bellezas de sus playas, así­ como de América Central.
El ”World Travel Awards» es considerado los premios Oscar en materia de turismo, cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales para celebrar los logros de la industria de viaje.
Además de que es reconocido mundialmente como el mejor sello de calidad, con ganadores establecidos el punto de referencia al que todos los demás aspiran cumple su edición número 25.
Es de mencionarse que la votación para las regiones de ífrica, Australia, Caribe, América Central, Océano índico, América del Norte y del Sur ya está abierta, donde los votos son emitidos tanto por profesionales de viaje como por consumidores.
Y es que diferentes sectores turí­sticos han resaltado que Tulum tiene bellezas naturales que atrae a los turistas, lo que se complementa con la calidad de servicio de los hoteles y restaurantes que han convertido a este destino de clase mundial, y se reconoce con este premio.
Asimismo, la iniciativa privada ha solicitado de nueva cuenta a las autoridades de los tres niveles de reforzar las tareas de limpieza de los litorales costeros, principalmente con la recolección del abundante arribo de sargazo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *