Logra FGE vinculación a proceso de Roger «B» por robo a dos particulares

0

COMUNICADO DE PRENSA

* Fiscales del Ministerio Público con datos de prueba acreditaron la probable participación del imputado en los hechos cometidos el 31 de julio de este aí±o

* Permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso penal

Chetumal.- La Fiscalí­a General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación del delito de robo lograron que un juez de control vinculara a proceso a Roger ”B», por robo agravado en perjuicio de dos particulares, relacionado en la carpeta administrativa 317/2020. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el implicado en los hechos, el 31 de julio de 2020, en calles de Chetumal probablemente con un arma de fuego despojó a una de las ví­ctimas un bolso que contení­a aproximadamente 280 mil pesos un celular y una cadena, en tanto otro sujeto robo a un segundo agraviado un teléfono celular y un reloj.

Fiscales del Ministerio Público, integraron la carpeta de investigación con base a datos cientí­ficos por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión en contra del imputado. 

En la audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión el juez decretó la vinculación a proceso de Roger «B» además de imponerle prisión preventiva oficiosa y otorgar cinco meses de plazo para el cierre de investigación complementaria. 

La Fiscalí­a General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir, aprehender y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a los quintanarroenses. 

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Comunicado 96/2020-Z2
Fecha: 2020-10-19

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *