Ha sido un gran error venir a Espaí±a: Lucy

0

lasillarota.com

Lamentablemente no me habí­a percatado de las buenas relaciones que tienen con Felipe Calderón, seí±aló Lucy, creadora del blog del narcoLa creadora del Blog del narco anunció su salida de Espaí±a al aceptar que fue un error viajar a ese paí­s debido a las relaciones que tiene el ex presidente Felipe Calderón, así­ como por haber revelado su estancia en el viejo continente.

”Ha sido un gran error venir a Espaí±a. Yo sé, Espaí±a es un gran paí­s pero lamentablemente no me habí­a percatado de las buenas relaciones que tienen con Felipe Calderón Hinojosa. Acepto que ha sido un error», comentó Lucy en su blog.

Seí±aló que no está tranquila no ha encontrado la paz, asimismo acusó que en dí­as recientes ”varias personas se han encargado de presionarme, acosarme y amenazarme».

Por lo anterior, Lucy alista su salida de Espaí±a, destaca que por sus recursos limitados decidió irse a un lugar más barato y que en esta ocasión no revelará dónde está, lo que le permitirá vivir más tranquila destaca; pese a ellos reconoce no me puedo quejar porque sigo viva».

Además, precisó que ”algunas organizaciones de ayuda para periodistas se han acercado, y algunas, no todas, me han dicho que tienen interés en ayudarme, sin embargo esa misma ayuda la están condicionando, ellos quieren que me dé a conocer públicamente. Pero por favor, a quién se le ocurre pedirle eso a alguien que ha cuidado lo más que puede su anonimato y que está corriendo por su vida».

Lucy aceptó que su labor no ha terminado y que le falta mucho por hacer.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *