Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0
Al exterior de un domicilio de la Región 234 intentaron ejecutar a un presunto vendedor de droga identificado como Santiago R. S (a) ”Capullo» de 25 aí±os de edad al ser atacado a balazos por sujetos armados que se transportaban a bordo de una camioneta color negro, los cuales lograron escapar del sitio.
La ví­ctima quedó tirada malherida afuera de la casa donde se encontraba, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General ”Jesús Kumate Rodrí­guez» para su atención médica.
Fue aproximadamente a las 20:10 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 234, manzana 14, lote 15.
De acuerdo a los primeros informes, el presunto narcomenudista se encontraba parado afuera del citado domicilio, cuando de pronto una camioneta color negro con vidrios polarizados se detuvo momentáneamente, frente a la casa, y desde el interior de la unidad en la cual supuestamente iban tres sujetos a bordo, uno de éstos le disparó en al menos cuatro ocasiones, logrando lesionarlo en ambas piernas.
Posteriormente los sicarios salieron huyendo a exceso de velocidad del lugar, mientras que la ví­ctima quedó tendida afuera de la casa malherido, vecinos y habitantes del domicilio donde se encontraba el lesionado reportaron el hecho al número de emergencias 911 y momentos después al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar a la persona, cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital General.
Vecinos de la región seí±alaron haber escuchado aproximadamente entre cuatro y cinco disparos; alcanzaron a ver que la camioneta se fue sobre la avenida Rancho Viejo en dirección al Arco Vial Norte.
Elementos de Seguridad Pública y agentes ministeriales también arribaron al sitio para tomar conocimiento del violento hecho, e inmediatamente la policí­a municipal acordonó el área en un perí­metro de aproximadamente 50 metros a la redonda, en lo que al lugar arribaban peritos criminalistas, quienes llegaron una hora más tarde a realizar las diligencias correspondiente en busca de evidencias.

POR ESTO

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *