Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Una casa, presuntamente abandonada, ubicada en la Región 210 fue baleada ayer por la noche por sujetos que se transportaban a bordo de un vehí­culo, sin que en el lugar hubiera personas heridas.
Fue en punto de las 22:00 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 210, manzana uno, sobre la calle 131.
Elementos de Seguridad Pública llegaron primero al lugar para verificar el reporte, localizando frente a una casa de color blanco ubicada en el cruce de las calles 131 y 7, tres casquillos percutidos.
Los uniformados procedieron a acordonar el área, dando parte a la policí­a ministerial sobre el hecho, quienes llegaron momentos después al lugar para tomar conocimiento del caso.
La policí­a ministerial entrevistó a algunos vecinos de la región, quienes únicamente dijeron haber escuchado los disparos y alcanzaron a ver un vehí­culo que se retiró a toda prisa del lugar, sin percatarse el tipo y color de auto, así­ como cuántas personas iban a bordo.
Los casquillos fueron levantados por un perito de la Vicefiscalí­a General de Justicia, siendo asegurados como evidencia.
A decir de los mismos vecinos, la vivienda era rentada para un negocio de tortillas, el cual cerró desde hace varios meses y desde ese tiempo el lugar se encuentra abandonado.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *