Aumento de violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Con dos lesiones, una en cuello y la otra en la cabeza, así­ fue encontrado asesinado un hombre joven en un área verde de la Supermanzana 518, sobre la avenida 135. La ví­ctima el cual hasta la tarde de este martes se encontraba en calidad de desconocido, tení­a en la mano un rosario de tela, pero no tení­a ninguna pertenencia o identificación.
Aunque el cuerpo estaba a unos tres metros dentro de la maleza y sobre un pequeí±o camino de terracerí­a, ubicado entre las avenidas Cancún y Politécnico, el hallazgo fue realizado por una vecina de la zona y un taxista, quienes después dieron aviso al número de emergencias 911.
Las autoridades aseguraron que por el momento no descartarán ninguna lí­nea de investigación hasta identificar a la persona, por lo que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 88/2017, por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Fue minutos antes de las ocho de la maí±ana cuando una vecina de la Supermanzana 515, manzana 23, caminada por una zona de terracerí­a ubicada sobre la avenida 135 entre avenida Cancún (Las Torres) y Politécnico, con dirección a realizar algunos mandados.
Al mirar hacia el área verde, la mujer notó lo que parecí­a un sujeto tirado, motivo por el cual salió a la avenida y pidió apoyo a un taxista, quien se internó en la maleza para salir y asegurar que lo que ahí­ se encontraba era un cuerpo con el rostro ensangrentado, mismo que era de un joven.
Por tal motivo, vecinos que ya se encontraban despiertos alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia del sujeto golpeado, reporte al que respondieron elementos de la Policí­a Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En el lugar, los paramédicos se acercaron al cuerpo sólo para percatarse de que esta persona que vestí­a pantalón de mezclilla azul, playera azul de rayas blancas y tenis azules, ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba sólo dos pequeí±os orificios, uno en la cabeza y el otro en el cuello.
Ante el hallazgo, procedieron a acordonar la zona para después dar aviso a las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policí­a Ministerial y peritos de la Fiscalí­a General del Estado (FGE), quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Las autoridades informaron que no se encontró ninguna identificación o pertenencia del ahora occiso, por lo que podrí­a ser a través de las huellas dactilares que se lograra identificar para ver si estaba involucrado en asuntos del crimen organizado o bien se trata de un homicidio por robo.
Cabe hacer mención que lo único que tení­a el sujeto era un rosario de tela bastante bien agarrado en la mano izquierda.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *