Imparable la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Con golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo fue ejecutada la mujer que fue encontrada embolsada en la colonia Santa Anita la tarde del domingo, según reveló la necropsia practicada al cuerpo. Hasta ahora, la occisa permanece en calidad de desconocida.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la Carpeta de Investigación 81/2017, tras el hallazgo del cuerpo embolsado del sexo femenino, en la colonia Santa Anita a unos 200 metros de la avenida José López Portillo, frente a la manzana 1, lote 1, a 40 metros de la entrada principal de la colonia El Milagro.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que hasta ahora, el cuerpo de la occisa de entre 25 y 30 aí±os de edad, permanece en calidad de desconocido pues ningún familiar se ha presentado a identificarlo y reclamarlo.
De manera extraoficial, ayer trascendió que el resultado de la necropsia practicada al cuerpo reveló que la causa de la muerte fue a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la cabeza, además de que se encontraron huellas de golpes en otras partes del cuerpo.
El hallazgo del cuerpo, el cual incrementó la lista de ejecuciones a un total de 33 en lo que va de este aí±o, se llevó a cabo la tarde del domingo por elementos de la Policí­a Federal, quienes acudieron primero al lugar tras recibir el reporte.
El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 16:45 horas por un vecino de la colonia, cuando éste ingresó a un área verde ubicada cerca de su casa, y fue ahí­ donde observó una bolsa negra grande que a su vez estaba envuelta con un pedazo de sábana de color azul.
Al examinar la bolsa, descubrió que se trataba de un cuerpo humano, por lo que de inmediato hizo el reporte al 911.
En el Servicio Médico Forense (Semefo) el médico legista descubrió que el cuerpo de la mujer presentaba golpes en distintas partes, detectando una fractura de cráneo, la cual fue la causa de la muerte.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *