Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con el tiro de gracia, encintados y con frases ”sarcásticas» pintadas en el cuerpo, así­ fueron encontrados dos ejecutados en un área de construcción de la Región 252, a unos 10 metros del Arco Vial y de la entrada al nuevo fraccionamiento ”Nikt黝.
El tétrico hallazgo fue realizado por trabajadores de la zona, quienes al ir caminando pudieron observar los dos cuerpos que yací­an sobre charcos de sangre y lo que parecí­a una lona color beige.
Estos jóvenes de entre 20 y 25 aí±os de edad, se convierten en los ejecutados número 125 y 126 de lo que va del 2017, duplicando la cifra total de los que se registraron en el 2016.
Fue a las 06:45 de la maí±ana de este jueves, cuando al número de emergencias 911 se recibió el llamado de un trabajador, quien seí±aló que al final del fraccionamiento Nikté, por Vista Real, en la Región 252, justo donde se está realizando una construcción, se encontraban dos sujetos tirados al parecer baleados, y ya sin vida.
El reporte alertó de inmediato a las autoridades, por lo que elementos de la Policí­a Municipal se trasladaron al lugar y al llegar corroboraron que justo a unos 10 metros del Periférico, también conocido como el Arco Vial, entre los fraccionamientos Vista Real y La Joya, se encontraban los cuerpos de dos jóvenes.
Después de acordonar el área, los uniformados dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Más tarde, agentes de la Policí­a Ministerial del Estado y peritos criminalistas se trasladaron al lugar, mismos que al llegar observan dos cuerpos del sexo masculino, ambos encintados de la cara con cinta canela y amarrados de las manos hacia atrás con hilo de nylon color blanco.
Observaron que el primer cuerpo se encontraba recostado boca arriba, mismo que vestí­a playera de color negro tipo polo con estampados en color blanco en la parte de enfrente, bermuda de mezclilla azul, tenis color negro, de aproximadamente 20 aí±os, el cual presentaba una lesión en la cabeza, al parecer de arma de fuego, además que tení­a pintadas las cejas con plumón negro y en las rodillas la leyenda: «yo yo».
El segundo cuerpo se encontraba recostado del lado izquierdo, el cual vestí­a una playera de color negro levantada a la altura del pecho donde lograron ver que tiene unas letras en color negro «yo x pendejo», que también portaba pantalón de mezclilla azul, tenis color gris con suela verde y que de igual forma presentaba una lesión en la cabeza.
Ante el hallazgo, procedieron a levantar los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde también se buscará identificarlos.
Aunque buscaron más indicios en la zona, las autoridades no lograron encontrar casquillos o algo parecido, por lo que interrogarí­an a los vecinos para conocer si alguien vio qué tipo de vehí­culo dejó ahí­ los cue

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *