Ataque armado contra bar en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Tres meseras resultaron heridas, ví­ctimas de un ataque armado contra un bar ocurrido ayer por la noche en la Región 234, donde un solitario sicario irrumpió y comenzó a disparar de manera aleatoria.
Ante la agresión, parroquianos y empleados se tiraron al suelo tras escuchar los disparos, sin embargo, las detonaciones alcanzaron a herir a las tres meseras, quienes quedaron tiradas en el piso.
Posteriormente el responsable salió del lugar y de acuerdo a testigos huyó en una motocicleta color negro.
Este es el segundo ataque armado contra el ”Bar Bichos» ubicado en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Región 234, pues el primero ocurrió hace aproximadamente 5 meses, cuando sujetos a bordo de un vehí­culo dispararon contra la fachada del establecimiento como parte de una advertencia por el cobro de ”derecho de piso», sin que en esa ocasión hubiera heridos.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de tres personas lesionadas por arma de fuego en un bar ubicado en la Región 234, sobre la avenida 20 de Noviembre.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a varias mujeres con crisis nerviosa, así­ como a las tres meseras que estaban heridas, una de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al Hospital General.
En el lugar de los hechos se podí­a observar una fuerte movilización policí­aca por parte de elementos de la Policí­a Municipal, Policí­a Ministerial y Policí­a Federal.
Más tarde al lugar llegaron peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia del Estado para procesar el lugar en busca de indicios.
Algunos empleados del establecimiento refirieron a la Policí­a Ministerial que el responsable del ataque era un hombre que viajaba en una moto Pulsar negra, el cual vestí­a con pantalón de mezclilla, playera blanca y gorra blanca.
Al concluir su labor los peritos, todas las autoridades procedieron a retirarse del sitio, mientras que el lugar fue cerrado por los empleados.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *