Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Balean a jefe de seguridad de la discoteca ”Mandala», ubicada en la zona hotelera de Cancún.
El ataque se dio en el cruce de las avenidas Tulum y 20 de Noviembre, durante la madrugada de ayer miércoles y con un disparo en el cuello, el agraviado condujo su camioneta hasta la clí­nica del IMSS de la Región 89, de donde fue trasladado mas tarde al hospital de especialidades del IMSS de la Región 510.
Ayer por la madrugada, personal del IMSS de la Región 89 reportó una persona lesionada con arma de fuego, la cual llegó por sus propios medios a bordo de una camioneta roja, con placas SZ-9773-C, del estado de Quintana Roo.
El lesionado fue identificado como Estanislao S. J., de 40 aí±os de edad, originario del estado de Hidalgo, de ocupación jefe de seguridad de la discoteca ”Mandala», la cual se ubica en la zona hotelera de Cancún.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la clí­nica, para trasladar al lesionado al hospital de especialidades del IMSS de la Región 510, con una lesión en el cuello y la mandí­bula, en donde su estado de salud fue reportado como estable.
Agentes ministeriales se trasladaron al nosocomio, en donde se entrevistaron con S. T. T., de 39 aí±os de edad, originaria de Chiapas, quien dijo ser la esposa del lesionado.
La mujer dijo que esposo le habló por teléfono diciéndole que le habí­an disparado cuando estaba en el semáforo de la avenida 20 de Noviembre con Tulum, por lo que salió de su casa para ir a verlo, pero este le volvió a marcar, diciéndole que ya estaba en el IMSS de la Región 89.
El personal ministerial aseguró la camioneta del lesionado, la cual quedó en el estacionamiento de la clí­nica del IMSS de la Región 89, observando daí±os en la puerta del conductor, con un impacto de bala y el cristal de la ventana roto, al igual que el cristal trasero del lado del copiloto.
La Policí­a Ministerial no se pudo entrevistar con el lesionado sobre los hechos ocurridos, pues no podí­a hablar, por lo que no se ha tomado su declaración.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *