Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Sicarios a bordo de un vehí­culo en marcha, intentan ejecutar a un abogado, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida las Torres la noche de ayer; el hombre fue trasladado al hospital, herido tras el impacto por arma de fuego que recibió en el codo.
A través del número de emergencias 911, alrededor de las 08:20 de la noche de ayer, fueron recibidas varias llamadas que mencionaban habí­a balacera en la Supermanzana 313, minutos después una última llamada referí­a que en la avenida Fonatur, cerca de la universidad ”Humanitas», un hombre se encontraba lesionado debido a varios impactos de arma de fuego recibidos, dentro de una camioneta tipo Jeep, de color gris, sin matrí­cula de circulación.
Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar de los hechos, donde se encontraba quien dijo llamarse Eduardo C. G., de 33 aí±os de edad, originario de Quintana Roo, el cual se encontraba lesionado del brazo izquierdo a la altura del codo, que de acuerdo a los datos preliminares, sólo fueron las esquirlas las que le provocaron la lesión, y no una de las balas que atravesaron la ventana del copiloto.
De acuerdo a lo que el abogado mencionó a las autoridades, fue que un vehí­culo, sin especificar el tipo, que circulaba en su costado derecho, se le emparejó y no alcanzó a ver cuántos hombres eran los que comenzaron a dispararle, su primera reacción fue tirarse en el asiento del copiloto, reacción que evitó se consumara la ejecución.
Luego de los más de cinco disparos que los sicarios efectuaron, y que al menos dos de ellos impactaron la ventana del lado izquierdo, se dieron a la fuga a toda velocidad.
Una vez que fue trasladado al hospital, el lugar fue acordonado por policí­as municipales, para que peritos de la Vicefiscalí­a procedieran a asegurar los casquillos percutidos, así­ como la propia camioneta, la cual quedó como evidencia.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *