Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Una fuerte movilización policí­aca se generó ayer por la tarde, tras el reporte de disparos en la avenida Talleres a la altura de la Región 94, frente a una casa de empeí±o.
Agentes ministeriales y elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para verificar el reporte, localizando cristales de la ventana de un vehí­culo esparcidos en la avenida Talleres con el cruce con la avenida conocida como la segunda entrada de la 94.
Las autoridades inspeccionaron el área, encontrando tirados en la avenida Talleres seis casquillos percutidos de arma corta, los cuales marcaron como indicios.
De acuerdo a información por parte de vecinos, fueron al menos 8 disparos los que escucharon, percatándose que las detonaciones fueron hechas desde un taxi en movimiento hacia una camioneta color blanco.
Asimismo mencionaron que el taxi se le emparejó a la camioneta y desde el interior dispararon contra el conductor, el cual al escuchar los disparos, los cuales atravesaron uno de sus cristales, aceleró para escapar, por lo que el taxi también se retiró a toda prisa del lugar.
El lugar fue acordonado, en tanto peritos de la Vicefiscalí­a General de Justicia del Estado se encargaban de analizar el lugar y de recoger los indicios marcados por los agentes ministeriales.
Afortunadamente los disparos no alcanzaron a lesionar a ninguna persona, pues este hecho sucedió en una zona concurrida por transeúntes y automovilistas.
Hasta el transcurso de la noche, las autoridades no recibieron el reporte de alguna persona ingresada en algún hospital por herida de arma de fuego, por lo cual se presume que el chofer de la camioneta resultó ileso al ataque armado que sufrió.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *