Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con un disparo en el cuello y dos en la espalda fue dejada, para que muriera, una mujer identificada como Gabriela C.Y, en un camino de terrecerí­a en la colonia Yaxché ubicada en la Región 214, luego de ser ”levantada», la madrugada de este viernes por un comando.
De acuerdo al reporte preliminar por parte de las autoridades, la mujer fue ”levantada» a las 00:50 horas de ayer, cuando salí­a de su casa ubicada en la Región 102, por varios sujetos, quienes la sujetaron y la subieron a la metieron en la cajuela de un auto.
Los sujetos trasladaron a la mujer a un camino de terracerí­a en la colonia Yaxche en la Región 214, donde la bajaron y le dispararon en dos ocasiones dejándola tirada en ese sitio para que muriera desangrada, pero afortunadamente una persona que cruzaba por el camino de terrecerí­a se percató de la mujer, quien se encontraba tirada malherida y reportó el hecho al número de emergencias 911.
Al lugar acudió una patrulla de Seguridad Pública, cuyos oficiales lograron localizaron a la mujer que habí­a sido reportada, la cual se encontraba tirada boca arriba en medio de un charco de sangre, inmediatamente los oficiales acordonaron el lugar como parte del protocolo seguridad y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Agentes de la Policí­a Ministerial entrevistaron a la mujer, quien dijo llamarse Gabriela C. Y, de 22 aí±os de edad, originaria del estado de Yucatán, la cual les explicó que varias personas entre éstas una que conoce con el apodo de ”Mi Leche», la sujetaron cuando salí­a de su casa ubicada en la Región 102 y la metieron en la cajuela de un vehí­culo trasladándola al lugar donde se encontraba donde le dispararon y posteriormente se retiraron.
La mujer vestí­a con una blusa de varios colores y un short blanco, la cual presentaba dos disparos en la espalda y uno en el cuello, siendo su estado de salud grave, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para posterior trasladarla al Hospital General para que recibiera atención médica lo antes posible.
En el lugar de los hechos peritos de la Vicefiscalí­a General de Justicia del Estado encontraron dos casquillos calibre 45 y uno calibre 380, los cuales aseguraron como evidencias.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *