Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Una ejecución más se registró anoche en la Región 103, cuando un joven fue ultimado de al menos dos disparos en la cabeza, por dos sicarios que se transportaba en una motocicleta, los cuales lograron escapar del lugar.
La ví­ctima, quien por el momento permanece en calidad de desconocido, al parecer es un menor de edad, el cual quedó tirado en medio de un gran charco de sangre sobre la banqueta, en la avenida Ixtepec, tres calles antes de llegar a la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres.
Los hechos se registraron cerca de las 22:15 horas de ayer, mientras el ahora occiso se encontraba caminando sobre la avenida antes citada, al parecer en dirección a su casa, cuando fue interceptado por los sicarios, quienes abrieron fuego en su contra segándolo de la vida dos disparos, uno de estos en la frente, posteriormente los responsables huyeron del lugar por la avenida Ixtepec en dirección a la avenida Miguel Hidalgo conocida como la Ruta Cinco.
Algunos vecinos de la región, dijeron que conocí­an al ahora occiso, el cual supuestamente viví­a cerca del lugar donde fue ejecutado, sin embargo, al sitio no se apersonó ningún familiar de la ví­ctima durante el tiempo que las autoridades permanecieron en el lugar.
Elementos de la Policí­a Municipal acordonaron en lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen, cerrando por completo ambos carriles de la avenida Xtepec, impidiendo de esta manera el acceso los automovilistas, quienes optaron por tomar rutas alternas.
La Policí­a Ministerial entrevistó a algunos vecinos para obtener información del hecho como parte de las investigaciones correspondiente, pero algunos se negaron a proporcionar información a las autoridades, alegando que no habí­an visto nada.
La escena del crimen fue analizada por peritos de la Vicefiscalí­a General de Justicia del Estado, en busca de indicios, quienes finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *