Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Maniatados y con varios impactos de arma de fuego, entre éstos ”el tiro de gracia», fueron dejados tirados anoche dos hombres frente a un área verde en la Región 260, fraccionamiento Prado Norte, quienes permanecen en calidad de desconocidos; uno de los individuos perdió la vida en el lugar de los hechos, convirtiéndose en el ejecutado número 221 en lo que va del aí±o, mientras que el segundo fue auxiliado por una ambulancia particular, al ser localizado por las autoridades aún con vida, siendo trasladado al Hospital General.
De acuerdo a información preliminar por parte de las autoridades, al parecer, las personas fueron llevadas a bordo de un vehí­culo al lugar donde fueron encontradas, y tras ser bajadas les dispararon en varias ocasiones dejándolas mal heridas para que murieran desangradas.
Los cuerpos fueron dejados tirados sobre la calle Lirio, detrás de un autobús, frente a un área verde, siendo encontrados por vecinos del fraccionamiento alrededor de las 20:40 horas, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades al número de emergencias 911, informando que en el sitio se encontraban dos personas heridas y amarradas.
Como parte del reporte, al lugar acudió una ambulancia particular, así­ como agentes ministeriales y elementos de Seguridad Pública para atender la emergencia.
Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron a las dos personas, las cuales se encontraban tiradas en medio de un gran charco de sangre, los cuales tení­an las manos amarradas con cables y a su alrededor habí­an casquillos tirados.
Los dos hombres fueron revisados por los paramédicos, quienes confirmaron que uno aún contaba con vida, por lo que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios trasladándolo al Hospital General para que recibiera atención médica.
Posteriormente las autoridades acordonaron el área para resguardar la escena del crimen en lo que llegaban los peritos criminalistas, los cuales arribaron media hora más tarde para procesar el lugar de los hechos.
Los peritos aseguraron los casquillos que se encontraban a un costado del cuerpo, y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *